Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA HISTERIA! Marisabel Rodríguez “se agarró” por Twitter con una periodista “por opinar”

La ex esposa del presidente Hugo Chávez, Marisabel Rodríguez, respondió de forma muy acalorada a la periodista de Globovisión, Macky Arenas, por comentar que la ex primera dama había criticado la revolución, reseña El Nacional.

Aunque la periodista no se dirigió directamente a Rodríguez porque no la mencionó en Twitter, a los minutos la madre de Rosinés contestó pidiéndole respeto.

marisabel-rodriguez-ex-de-chavez

Arenas escribió: “Marisabel Rodríguez, criticó ‘la revolución’ tras derrota del 6D…a buena hora”. A lo que Rodríguez respondió: “Licenciada no espero su reconocimiento pero sí su respeto a mi libertad de expresión, tenga usted feliz y bendecido día!”.

La periodista señaló que “la que irrespeta es usted. Si no quiere comentarios, no opine al público”.

Entre tanto Rodríguez respondió: “Creo que la coletilla que utilizó es un irrespeto a la verdad porque si algo me ha caracterizado es ser bastante crítica, licenciada”.

Arenas, antes de bloquear a la ex del presidente Chávez, dijo: “Me caracteriza no irrespetar. Muy clara tengo la diferencia entre eso y opinar”.

Marisabel finalizó con esta frase: “Mis respetos a usted, no es necesario el block somos personas adultas e inteligentes capaces dirimir diferencias sin atropellos”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend