Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA HISTORIA DEL DESASTRE! David y Angela se conocieron por Instagram hace 5 MESES atrás

La noche de este miércoles el director nacional del CICPC, José Gregorio Sierralta, anunciaba que se manejaba el móvil pasional en el asesinato de la modelo larense Ángela Medina.
David Emiliano Ramírez tenía una relación amorosa con la víctima, en la noche de ayer tuvieron una fuerte discusión”, dijo Sierralta y agregó que también están detenidos Yohalber González y Víctor Marín. La información fue luego confirmada, cuando los cuatro implicados, ya detenidos, confesaron sus fechorías.
Sierralta informó que los tres implicados, amigos de David Ramírez serían colaboradores del crimen, y no los autores materiales. El único autor material hasta el momento es su novio, a quien Angela conoció por Instagram hace tan solo 5 meses atrás.

https://twitter.com/JeferBanganho/status/497422119224229889

Hace tan solo cuatro días, David Ramírez, quien es cantante y posee más de 6.000 seguidores en su cuenta de Instagram, posteó una fotografía junto a Medina, quien fuera su novia, con un mensaje conmovedor, y que además encienden las alertas acerca de cómo sería su relación, en el que se lee: “…solo tú y yo sabemos lo que sentimos y es algo que nadie va a entender”.

instagram 1

Por su parte, Ángela Medina también habría publicado la foto y en un fragmento del texto se aprecia el siguiente mensaje: “…siempre van a haber obstáculos que se presenten… Ni la envidia, ni las malas vibras podrán destruir algo limpio y sincero…”. Se presume que recientemente se habrían reconciliado o que habrían pasado por algunas dificultades en su relación.

instagram 2

Con información de: Su Noticiero.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend