Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

La historia detrás de la mujer que tuvo que bailar con la figura de cartón de su novio en su fiesta de bodas (el COVID-19 lo volvió a hacer)

La pandemia del coronavirus cambió los diferentes aspectos de la vida de las personas, incluso la vida de pareja, ya que muchas tuvieron que reprogramar sus celebraciones para impedir contagios.

Captura de video

Aunque ya han pasado más de dos años desde que se conocieron los primeros casos positivos por covid-19 y los avances que ha habido desde ese entonces, entre ellos, las vacunas, algunos futuros novios y novias se vieron en la obligación de interrumpir sus enlaces matrimoniales.

Uno de esos casos es el de Amanda y Sam Greenberg, de Maryland, Estados Unidos. A través de su cuenta en la red social TikTok, la novia (@ammiller879) compartió un video en el que aparecía celebrando en un salón de baile con la melodía “Let’s Get Loud” de Jennifer López.

Cuando tu esposo contrae COVID 3 días antes de tu cuarta celebración pospuesta… tus hermanos te acompañan con el cartón de tu esposo recortado”, dijo la Amanda.

El clip publicado por la residente de Annapolis se volvió viral en las redes sociales.

Después de verse en la necesidad de modificar la fecha de su boda en reiteradas ocasiones, Amanda, de 34 años de edad, y Sam, de 32, se casaron legalmente el 31 de enero de 2021. “Fue una boda improvisada que organizamos en una semana”, reveló el novio.

Ante la emergencia sanitaria por la pandemia, la pareja postergó la celebración de su boda y la programó para el 30 de abril de 2022, no obstante, Sam arrojó positivo al covid-19 y no pudo asistir a su propia fiesta.

Inicialmente, ambos decidieron cancelar el evento, pero se percataron de que perderían el dinero destinado al festejo. “Incluso el hotel necesitaba 72 horas de anticipación para cancelar y recuperar todo su dinero”, explicó Amanda.

Sam estuvo disfrutando el evento de forma virtual, mientras Amanda obtuvo como regalo una figura de cartón de su esposo.

Sabía que era la decisión correcta. Tendría la oportunidad de verse como una novia y sentirse como una novia frente a todos sus amigos y familiares y bailar con su padre. Aunque yo no estaba allí físicamente, quería que se sintiera especial ese día. Y afortunadamente, ese fue el resultado”, comentó Sam.

@ammiller879

#wedding #weddingcelebration #forthtimesthecharm #covid #covidsucks #makelemonade #party #letsgetloud #celebratewewill #covidbride #weddingparty #covidgothim

♬ Let’s Get Loud – Jennifer Lopez

Redacción Maduradas con información de El Comercio.

También puede leer: 

Corea del Norte anunció recientemente sus «primeros» casos de COVID-19 y ya contabilizan 50 muertes: en el país no hay medicamentos ni antivirales

Top