Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA IGLESIA ESTÁ CLARA! Monseñor Ovidio Pérez: “Constituyente es para formalizar dictadura”

Monseñor Ovidio Pérez Morales advirtió este viernes que la Asamblea Nacional Constituyente propuesta por el presidente Nicolás Maduro, lejos de resolver los problemas del país, lo que busca es “consolidar una dictadura en Venezuela“.

Composición Maduradas. Fotos: Maduro / AP – Pérez Morales / La Patilla

Explicó que la Constitución de un país “es un pacto social entre la ciudadanía para darle a la población los elementos básicos de conducción del país”, pero en este caso, de acuerdo a su opinión, esa Constituyente lo que hará es darle forma “legal a un proceso dictatorial, totalitario y comunista”.

“La Conferencia Episcopal piensa que la vía para solucionar la problemática del país es consultar al pueblo, al soberano, no quedarse en los cogollos. Hay que consultar al pueblo qué es lo que quiere para el país”, dijo Pérez Morales en declaraciones a la cadena radial Éxitos FM.

El representante de la Iglesia abordó el tema a propósito de la reunión que se efectuará este viernes 19 a las 11 de la mañana entre representantes de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) y el presidente de la Comisión Presidencial para la Constituyente, Elías Jaua.

Pérez aclaro que fue el alto representante gubernamental quien solicitó la reunión con el episcopado venezolano.

Con información de Caraota Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend