Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LA INFLACIÓN NOS AGOBIA! Repuestos para motos en Venezuela aumentaron entre 250 y 350%

El valor de los repuestos para motos, al igual que los precios de casi todo lo existente actualmente en el mercado venezolano, suben día a día, por lo que la adquisición de cualquier repuesto para estos vehículos se ha convertido en un reto.

José Michel, dueño de un comercio ubicado en la calle Las Flores de Anaco, estado Anzoátegui, manifestó que el porcentaje de incremento entre enero y agosto de 2015 ha sido de hasta 300%. Explicó que semanalmente recibe una lista de precios actualizada.

Planta de Motos Chinas Venezuela Vera Keeway Empire

Puso como ejemplo una tripa de moto, la cual pasó de Bs 350 a 1.350 bolívares, mientras que el precio de los cauchos oscila entre 13.000 y 14.000 mil bolívares, pese a que anteriormente eran vendidos en 5.000. “Decidí dejar de comprarlos y expenderlos debido a que están muy costosos”.

El encargado de un local que prefirió mantenerse en el anonimato, indicó que ya los proveedores no visitan las tiendas. “Hay que ir a comprar fuera. Ya nadie visita un local para ofrecer un producto”.

Según El Tiempo, los choferes deben hacer periplos por más de un local para conseguir los repuestos a costos accesibles al bolsillo, así lo explicó José Peña, quien indicó que tener una moto es un trabajo difícil.

Con información de El Venezolano News.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top