Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LA JALAÍTA DE MECATE! Este es el siglo de Rusia y de la revolución, asegura Maduro tras condecorar a embajador de Rusia

“Este es el siglo de Rusia y de la revolución, aseguró este lunes Nicolás Maduro durante la condecoración, con la orden Francisco de Miranda, al embajador de Rusia en Caracas, Vladímir Zaemsky, quien despidió tras cumplir 10 años de servicio en el país.

Prensa Presidencial

“Hoy por hoy Rusia y Venezuela tenemos relaciones profundas y estrechas de amistad, de coincidencia estratégica, de coincidencia política y diplomática, de cercanía, de diálogo permanente, casi diario, permanente (…) hemos incrementado en todos estos años el comercio bilateral, este año vamos a romper récord en comercio bilateral, hemos incrementado las inversiones petroleras, gasíferas y petroquímicas”, expuso Maduro.

El embajador ruso agradeció al régimen chavista por la confianza que recibió, mientras ejerció el cargo en Caracas.

“Me sentí halagado por esa muestra de profunda confianza de parte del Jefe de Estado venezolano hacia mi persona (…) Me gustaría expresar mi profunda fe en el futuro de las relaciones ruso venezolanas y formular los votos por mayores avances de los existentes y nuevos proyectos”, expresó.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡AY, PAPÁ! Rafael Ramírez reitera denuncia contra Freddy Guevara: Dice que pretendió extorsionarlo con 3 millones de dólares (+Detalles)

Top