La joven estrella del K-Pop Park Boram fue encontrada muerta en el baño de un amigo. Falleció el jueves 11 de abril, y actualmente, la policía investiga las causas de su muerte.
De acuerdo con lo reseñado por medios internacionales como Infobae, Xanadu Entertainment, la agencia de Park, anunció el inesperado deceso el viernes 12 de abril en Corea, confirmando que ya están proceso las investigaciones pertinentes.
“Con gran tristeza y el corazón encogido anunciamos esta trágica noticia. A última hora del día 11, Park Boram falleció repentinamente”, se lee en el breve comunicado de la agencia.
Según las autoridades, alrededor de las 21:55 horas (local), la cantautora habría sido encontrada desmayada en el baño de un amigo que residía en Gyeonggi-do.
De acuerdo a testimonios de los presentes, la joven estaba junto a un grupo de personas cercanas cuando se dirigió al sanitario, y en cuando todos se percataron que ya había tardado, acudieron al lugar y la descubrieron “inconsciente sobre el lavadero”.
De inmediato se comunicaron con las autoridades y la policía junto a la ambulancia no tardaron en aparecer. Los paramédicos trataron de reanimarla en el trayecto al hospital, pero la mujer había colapsado desde un inicio debido a un paro cardíaco. Murió oficialmente a las 23:17 de ese día a sus 30 años de edad.
Antes de su deceso, la estrella había lanzado nuevas canciones este año y se encontraba trabajando en nueva música.
Redacción Maduradas con información de Infobae
Temas relacionados: