Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA JUGADA DE LA TIBY! Distribución de captahuellas aprobada por el CNE viola la Constitución

A través de su cuenta en Twitter, el abogado José Ignacio Hernández advirtió que la distribución del Consejo Nacional Electoral de los captahuellas que validarán las firmas para el revocatorio, viola claramente la Constitución de la República.

Caricatura: Sojo.

Caricatura: Sojo.

Aseguró que la distribución de las máquinas no responde a parámetros técnicos, sino que se trata de una “decisión arbitraria” del ente electoral que preside Tibisay Lucena. Además indicó que viola la Ley del Poder Electoral.

“La distribución de captahuellas aprobada aleja el Poder Electoral del ciudadano. Viola el artículo 3 de Ley del Poder Electoral”.

Y agregó: “La decisión arbitraria del #CNE, recuerdo, es para obstaculizar el cumplimiento del requisito del 1%, no previsto en la Constitución (…). #CNE violó la Constitución creando el requisito del 1% y luego viola la Constitución obstaculizando el cumplimiento de ese requisito”.

¡Tiby sigue quedando en evidencia! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend