Este miércoles 12 de abril, Melany Mille, novia del cantante venezolano Nacho Mendoza, publicó en redes sociales un polémico mensaje tras la muerte de Tibisay Lucena, el cual decidió borrar posteriormente.
Mille emitió su opinión en un post del periodista Sergio Novelli, donde anunciaba la muerte de Lucena quien fue presidenta del CNE de Venezuela desde el año 2006 hasta el 2020.
En su mensaje Mille indicó que nadie podía escapar a la justicia divina y el Todopoderoso Dios es el encargado de juzgar a las personas.
“Solo pensé en las veces que lloré de frustración e impotencia cuando de madrugada nuevamente los resultados eran “irreversibles” y con una sonrisa cínica se burlaba de millones de personas. Hoy reitero lo que en esos momentos me calmaba y es que todo aquel que piensa que el dinero y el poder es para siempre, se olvida que el único Todopoderoso es Dios y desde arriba nada pasa en vano ante sus ojos. La justicia de los hombres no existe pero la de nuestro Padre celestial tarde o temprano llega”, escribió.
Posteriormente a través de sus historias de Instagram, la novia de Nacho indicó que su comentario fue realizado con respeto y sin buscar ofender a nadie, y decidió borrarlo cuando se dio cuenta que fue interpretado según su conciencia espiritual de cada uno de sus seguidores
“La justicia de Dios radica en demostrar que todo el dinero o el poder terrenal que unos tengan no los exime de las desdichas del mundo”, indicó.
Lucena falleció a la edad de 63 años, desde septiembre de 2020 el Ministerio para la Educación Universitaria la juramentó como rectora de la Universidad Nacional Experimental de las Artes y el 19 de octubre de 2021 fue nombrada ministra de Educación Universitaria, en reemplazo de César Trompiz.
Redacción Maduradas