El presidente del Concejo Municipal de Caracas, Nahum Fernández, informó este miércoles 29 de julio que arrojó positivo en la prueba PCR para detectar el coronavirus.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2016/03/Nahúm-Fernández.jpg)
Conscejo Municipal del Libertador
“Estimados compatriotas el día de hoy he resultado positivo a la PCR por el cual estaré en tratamiento, agarrado de mano de Dios y nuestros médicos”, indicó en su cuenta en la red social Twitter.
En ese sentido, Fernández se suma a la amplia lista de oficialistas contagiados con la enfermedad, después que este miércoles el constituyente Willian Gil reveló que también contrajo el coronavirus.
Hasta la noche de este martes 28 de julio, el régimen de Nicolás Maduro reconocía 16.571 casos positivos por covid-19 en Venezuela desde que anunció los primeros casos el pasado 13 de marzo. De igual manera, el número de fallecidos con la enfermedad se sitúa en 151 pacientes.
Estimados compatriotas el día hoy he resultado POSITIVO a la PCR por el cual estaré en tratamiento, agarrado de mano de Dios y nuestros médicos, Venceré este virus. La Patria nos necesita #QuedateEnCasa @NicolasMaduro @dcabellor @PartidoPSUV
— Nahum Fernandez (@Nahumpsuv) July 29, 2020
Redacción Maduradas
También puede leer: