Este jueves, 11 de abril, el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, consideró necesario que los diputados legisladores oficialistas del Zulia que criticaron al régimen de Nicolás Maduro fuesen removidos de sus cargos.
«Como vicepresidente de disciplina revolucionaria del Partido Socialista Unido de Venezuela, instruyo a la presidenta del Clez,, Ángela Fernandez, que separe de sus cargos a los legisladores, Eduardo Labrador, Zenaida Fernandez y José Vielma y convoque a sus suplentes», dijo.
De acuerdo con lo señalado por Prieto, las denuncias de Eduardo Labrador, Zenaida Fernández y José Vielma tienen peso suficiente para ser amonestados y expulsados del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), ya que el partido de la tolda roja tiene el objetivo de manejarse bajo la “unidad absoluta” y la lucha contra el “imperialismo”.
“Es triste que busquen el voto en nuestras filas y después se vayan con el más sinvergüenza a militar en las filas de la oposición”, criticó.
Los diputados oficialistas han emitido duras críticas en contra del régimen madurista. Además, han denunciado la corrupción existente dentro de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y solicitaron, en su momento, la destitución del ex ministro Luis Motta Domínguez.
#11Abr | Omar Prieto solicitó dimisión a diputados oficialistas que criticaron al régimen de Maduro | Por: @Edwinpri pic.twitter.com/J7T5Po9v6m
— CaraotaDigital (@CaraotaDigital) April 11, 2019
Redacción Maduradas
De interés: