Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA LOCURA! Chavistas podrán abrir cajas cerradas de supermercados A LA FUERZA según Ministro

– Aunque usted no lo crea – Este viernes, el ya muy polémico Superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, aseguró, en relación al tema de la guerra económica, que “nos quieren poner a hacer colas para hacer calentar al pueblo”. Aseguró que la orden de Nicolás Maduro era la de tomar las cajas cerradas en supermercados y abrirlas, asumimos por la fuerza, pues “no es necesario estar haciendo cola”.
El superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez

“¿Querían hacer calentar al pueblo?, ¿querían ver al pueblo en la calle?, bueno ahora van a ver al pueblo en la calle y al diablo pasar trabajo porque vamos a ganar esta guerra económica compatriotas”, así lo reseña Noticiero Digital.

Y prosiguió diciendo “les voy a dar la instrucción del Presidente Maduro (…) donde ustedes vean un supermercado con colas y que tengan las cajas cerradas ciudadanos fiscales, conjuntamente con sus inspectores que son el pueblo organizado, toman ese supermercado y abren todas la cajas para el pueblo, no hay necesidad de estar haciendo cola”.

En este sentido manifestó que las colas no son signos del socialismo “como quieren decir, que son signos del colapso del socialismo, las colas, la especulación, no, son ellos signos del moribundo capitalismo que tenemos que terminar de enterrar con el pueblo organizado en la calle y con la organización popular… Eficiencia mata cola”.

Asimismo Méndez informó que “estamos acá en el estado Trujillo para juramentar 21 círculos de lucha que tendrán al frente un fiscal de la Superintendencia y un oficial de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para dar esta lucha (…) Hoy vamos a juramentar la nueva institucionalidad revolucionaria de la Superintendencia, una nueva institucionalidad para esta batalla, la misma que nos pedía en ese vídeo de 2008 el comandante Hugo Chávez, que nos decía que nos organicémonos como pueblo para derrotar la especulación, el contrabando y las colas”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend