Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LA LOCURA! El particular momento de este fotógrafo de la AFP y los jugadores de Croacia luego del gol de la victoria (Fotos + Videos)

Un fotógrafo salvadoreño fue víctima de la emoción que se desbordó entre los jugadores de Croacia luego de convertir, en el minuto 108 de la prórroga, el gol que pondría a la selección de ese país por primera vez en la final de una Copa Mundial. 

Fotos: @YazminCantuT
Composición: Maduradas

Yuri Cortez es reportero gráfico de la AFP en México y cubre el Mundial Rusia 2018. Estaba muy cerca de una de las esquinas de la cancha cuando fue anotado el tanto victorioso. Los croatas cayeron en una ola colectiva de efusividad que arropó al fotógrafo, quien quedó tendido en el suelo, abrazado por los futbolistas.

Los croatas ni siquiera se percataron de lo sucedido hasta que pasó el momento. Uno de ellos se viró y, como señal de disculpa, le dio un beso en la frente al hombre. Otros también lo saludaron y le tendieron la mano.

Fotos: @StudioFutbol

Pero Cortez, lejos de molestarse, nunca paró de reír ante lo sucedido. Comprendió que el momento ameritaba tal desborde de locura:

Foto: @YazminCantuT

Foto: Video

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡EMOCIONANTE! Así fue la celebración en Croacia tras la histórica clasificación de su selección a la final del mundial (Fotos+Videos)

La emoción de ser finalista de un Mundial por primera vez. No olvide comentar.

Top