Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA LOCURA SE DESATA! Alicia Machado retó a Maduro a hacer el #IceBucketChallenge (+Video)

Cuando las personas son retadas por sus amigos o colegas a hacer el Ice Bucket Challenge tienen 24 horas para contestar el desafío y nominar a, por lo menos, otras tres personas.

Alicia Machado

La Miss Universo 1996, la venezolana Alicia Machado, retó al presidente de la República, Nicolás Maduro, a unirse al Ice Bucket Challenge o Reto de la Cubeta de Agua Fría.

La exreina de belleza colgó el video en su página oficial de Facebook , durante la noche de este martes. La venezolana también retó a Chayanne, David Sepeda y Hanley Ramírez.

 

Cuando las personas son retadas por sus amigos o colegas a hacer el Ice Bucket Challenge tienen 24 horas para contestar el desafío y nominar a, por lo menos, otras tres personas.

Esta actividad corresponde a una iniciativa para recaudar fondos en pro de la investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica ó ALS, por sus siglas en inglés.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend