Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

La “maldición” del anillo que compartiría Kate Middleton con Diana de Gales: tiene una piedra “kármica” que trae separaciones

El anillo de zafiro que Kate Middleton heredó de Diana de Gales se ha convertido en el centro de atención ante los rumores de una posible separación entre la duquesa de Cambridge y el príncipe William.

La Nación.

La joya en cuestión, fue un regalo de compromiso del príncipe Carlos a Lady Di en 1981, y se ha convertido en un símbolo de la realeza británica, aunque algunos creen que también podría estar cargada de una «maldición» que traería consigo infidelidades y divorcios.

Muchos creen que los zafiros son “piedras kármicas” que atraen divorcios e infidelidades y que esto sería lo que le está ocurriendo a Middleton en la actualidad.

Al respecto, la usuaria de la red social X, @arycarangi, reveló: “Se les dijo primero en esta cuenta y ya después me ultrajaron otros, jajaja. Que los zafiros son piedras de saturno, jamás se regalan para comprometerse. Su energía es kármicos, atraen divorcios y sobre todo infidelidades por parte de quien te los regala. Mejor compren ustedes el suyo”.

Desde 2018 comenzaron a circular rumores sobre una posible infidelidad por parte del príncipe William con la marquesa Rose Hanbury e, incluso, se ha mencionado que Kate Middleton le habría pedido a su esposo que se aleje de Hanbury, lo que habría provocado un distanciamiento entre las dos mujeres.

El marzo de 2019, el periódico británico The Sun sostuvo que una fuente cercana a la familia real reveló que Kate le pidió a William alejarse de Hanbury: “Kate ha dejado claro que ya no quiere verlos y quiere que William los elimine gradualmente, a pesar de su estatus social”.

La «maldición» del anillo de Kate Middleton ha generado un gran debate en las redes sociales y en los medios de comunicación. Algunos creen que la joya es un símbolo de la infelicidad en la familia real, mientras que otros consideran que se trata de una simple superstición.

Redacción Maduradas con información de La Nación.

Lea también:

Los tres raros objetos que fueron detectados orbitando alrededor de Urano y Neptuno

Top