Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA MAMÁ DE LA INFLACIÓN! Obsequios para el Día de las Madres están por las nubes (+Precios)

En tiempos atrás el obsequio para el Día de las Madres, resultaba tan sencillo que la única preocupación era haber comprado el regalo exacto para hacer feliz a mamá. Si bien es cierto que todos los días es Día de las Madres, esta fecha representa un símbolo de unión y amor en las familias venezolanas, publica Su Noticiero.
Sin embargo, la inflación registrada en los últimos meses y el aumento de los precios, como consecuencia de la devaluación, alteraron por completo el presupuesto poniendo en riesgo uno de los días más importantes del año, pues los obsequios o son muy costosos o no se encuentran.

flores-regalo

A continuación te mostramos algunas opciones para hacer feliz a mamá.

Almuerzo o cena

Si lo que quieres es darle un buen aperitivo tendrás que evaluar las opciones, los platos en algunos restaurantes varían entre 2000 y 2500 bolívares, si tienes que tomar un taxi el gasto podría redondear entre los 4000 bolívares.

Flores y tarjetas

Los ramos de flores se han vuelto casi incomprables para los venezolanos, el más sencillo puede ubicarse entre los 500 bolívares, pero si lo que quieres es darle un arreglo más creativo y decorado, te puede salir hasta en los 50 mil bolívares.

Sumándole la respectiva tarjeta más el envió, el gasto podrá alcanzar los 45 mil bolívares, pues la más barata la consigues en 500, mientras que las más costosas hasta en 1500 bolívares.

Regalos típicos

Una muda completa de ropa oscila entre los 25 mil bolívares, valor que sobrepasa el sueldo mínimo, ajustado recientemente por el Gobierno Nacional. “Antes eso era un realero, pero ahora no podemos darnos los lujos que años atrás podíamos cuando hasta comprábamos artefactos electrodomésticos para nuestras madres”, aseguran los usuarios.

Carteras y monederos

Las carteras y monederos también son una de las opciones más viables para dar en este Día de las Madres, cuyos valores se encuentran entre 2000 y 10.000 bolívares.

Perfumes

Todo depende del gusto de cada madre, Hay quienes prefieren un buen perfume, los cuales fluctúan entre 8 mil y 15 mil bolívares.

Sesión de spa

Las madres se caracterizan por tener un arduo trabajo el día a día, bien sea en el hogar o en el trabajo, por lo que una sesión de masajes es una de las más indicadas.

Alrededor de los 5000 bolívares, los tratamientos o masajes para consentir a mamá.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend