Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA MIRA EN EL DICTADOR! EEUU preocupado por detención de estadounidenses en Venezuela

A Washington le preocupa la situación en Venezuela, luego de que el presidente Nicolás Maduro anunció el fin de semana que su Gobierno había detenido a ciudadanos estadounidenses, dijo el lunes la portavoz del Departamento de Estado de Estados Unidos.

Maduro dijo el sábado que Venezuela había detenido a ciudadanos estadounidenses, incluido un piloto, por sospechas de espionaje, reseñó Reuters.

Jen-Psaki-preocupada-por-Venezuela-Nicolas-Maduro-800x533

Venezuela citó al encargado de negocios de Estados Unidos a una reunión con el ministro de Relaciones Exteriores y otros funcionarios, dijo a periodistas la portavoz Marie Harf.

El Gobierno de Venezuela dio a la embajada de Estados Unidos 15 días para que reduzca su personal diplomático activo a 17 personas, como parte de las medidas tomadas en represalia a sanciones de Washington contra funcionarios venezolanos.

Desde que asumió en abril del 2013, el heredero político del fallecido Hugo Chávez ha acusado a la oposición política de llevar a cabo una “guerra económica” con apoyo de Estados Unidos, con la intención de derrocarlo.

Washington ha negado las acusaciones calificándolas de “ridículas” y los opositores sostienen que son una cortina de humo para distraer a los venezolanos de los problemas que azotan al país como la elevada inflación, la recesión económica, la escasez de productos básicos y la acuciante delincuencia.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend