Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA MIRA EN EL PAÍS! Francia insta al Gobierno y AN a encontrar salida a la crisis

La comunidad internacional tiene los ojos puestos sobre Venezuela, donde una crisis general amenaza la estabilidad del país, que desde todas partes del mundo es observada con mucha preocupación.

El Ministerio francés de Exteriores expresó hoy su preocupación por la degradación de la situación en Venezuela y reclamó que se respete el Estado de derecho y no se recurra a la violencia, reseña EFE citada por Fox News.

Créditos: AVN

Créditos: AVN

“En nombre de los vínculos de amistad entre nuestros dos países, instamos al Gobierno y al Parlamento de Venezuela a encontrar juntos una salida a la crisis que afecta a la población venezolana, dentro del respeto de sus respectivas prerrogativas constitucionales”, indicó un portavoz ministerial.

Francia, según su comunicado, “hace un llamamiento a cada una de las partes a abstenerse de todo recurso a la violencia y de toda afrenta a los derechos de las personas, así como a respetar el Estado de derecho“.

La crisis registrada en el país llevó a principios de este mes a más de un millón de venezolanos a firmar una petición exigiendo un referéndum para destituir al presidente Nicolas Maduro, que el viernes pasado declaró el estado de emergencia por 60 días.

¡Ya sabes Maduro, todo el mundo te observa!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend