Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡EN LA MIRADA DEL MUNDO! Barricadas de Maduro contra la ayuda humanitaria se convirtió en portada de medios internacionales (+Fotos)

Las “barricadas” colocadas por el régimen de Nicolás Maduro en el puente las Tienditas, frontera entre Colombia y Venezuela, por el estado Táchira, causaron gran impacto en la comunidad internacional, tanto que las imágenes se convirtieron en la portada de varios medios importantes. 

Composición Maduradas. Fotos: La Patilla

Los periódicos españoles El País, La Razón y La Vanguardia utilizaron su primera plana para informar cómo Maduro intenta impedir la ayuda humanitaria enviada por los Estados Unidos. El portal web de El Mundo también resaltó en su portada la noticia.

Por su parte, el diario Liberation de Francia resaltó en toda su primera plana la presión de Juan Guaidó, presidente encargado, para lograr la salida del régimen madurista.

Foto: La Patilla

Foto: La Patilla

Foto: La Patilla

Foto: La Patilla

Foto: Captura

Redacción Maduradas

Lea también: ¡SIN PELOS EN LA LENGUA! Bolton condena que nieguen entrada a la ayuda humanitaria: mientras, Maduro y sus compinches se siguen enriqueciendo (hasta cuándo)

¡Deje su comentario!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend