Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA MISERIA COMUNISTA! Así tienen a recién nacidos en el Hospital Chiquinquirá de Maracaibo

A falta de incubadoras, los recién nacidos en el Hospital Chiquinquirá de Maracaibo son metidos de a tres en un mismo aparato de acuerdo a la denuncia que hicieran a SuNoticiero.com, usuarios de este centro asistencial.

Se supone que las incubadoras son utilizadas para limitar la exposición del recién nacido a los gérmenes, pero a las madres les preocupa que metan a varios neonatos sin tomar en cuenta el contacto con los otros bebés.

Escasez-de-incubadoras-en-Hospital-Chiquinquira-Maracaibo-2-800x533

Si hay algún bebé enfermo, pudiera contaminar al otro, es lo que dicen algunas personas preocupadas por esta situación en El Chiquinquirá que no es de ahora, puesto que ya tiene tiempo y las madres se conforman con sólo mirar.

Hacen un llamado a las autoridades de salud en el Zulia y a nivel nacional para que tomen carta en el asunto y otorguen más incubadoras al Hospital marabino.

Escasez-de-incubadoras-en-Hospital-Chiquinquira-Maracaibo-800x533

SuNoticiero

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend