Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA MISERIA SOCIALISTA! En un año seis personas han muerto por infartos en colas por comida

Este lunes un hombre de 71 años pensó que por ser de tercera edad pasaría rápido y se saltaría la larga fila en la planta empacadora avícola de Protinal en el estado Zulia. “Tercera edad está pasando rápido a comprar pollo regulado” fue una de las últimas frases que escuchó Jesús Lobo y salió de inmediato a buscar el producto, que tenía un precio de 65 bolívares el kilo.

Cuando el hombre llegó al mostrador se esfumó la alegría pues cayó de un infarto. “Él se agarró el pecho, y en un segundo cayó al mostrador y luego al suelo. Murió”, narró un funcionario.

colas-comprar-escasez-1

Con Lobo suman seis los muertos en un año luego de estar sometidos a las penurias de las colas. El anciano se suma a Leopoldo Pineda de 57 años, quien también murió de un infarto a las afuera de un Abasto Bicentenario en Valencia el 6 de junio del año pasado. Pineda había salido de su casa en la madrugada en busca de leche.

El 26 de febrero de este año Edelmira Rojas Martínez, de 59 años y activista del Partido Socialista Unido de Venezuela, también sufrió un infarto en una fila en Makro del estado Guárico . Buscando un producto consiguió la muerte.

Por detergente en polvo una mujer de 68 años acudió en la madrugada a hacer una cola en un hipermercado de Ciudad Bolívar. El cansancio y la cola le provocaron un desmayo lo que dio paso a un infarto.

El diario Correo del Caroní reseñó que antes de la muerte de la dama, semanas antes una joven con 12 días de haberse hecho una cesárea recibió golpes y empujones en una cola, lo que provocó su muerte.

En menos de un mes otra persona murió esa misma ciudad. Se trató de Aníbal Álvarez, de 75 años, quien esperaba por detergente en un mercado del sector Vista Hermosa. Estuvo en cola por más de cuatro horas y cuando iba a cancelar la bolsa cayó al suelo.

Con información de El Venezolano News.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend