Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA MISMA CANTALETA! Jesús Faría : El 2017 será el año de la recuperación económica (+Video)

El ministro de Comercio Exterior, Jesús Faría, considera que en el país no ha habido una explosión social gracias a las políticas que ha implementado el gobierno en materia económica.

Crédito: AVN

Crédito: AVN

Yo no niego que hay problemas, hemos perdido 75% de nuestras divisas (…) Con la política de la revolución hemos impedido un caos social, un estallido social”, aseguró en el programa “Vladimir a la” 1 de Globovisión.

En este sentido, dijo que sin el Decreto de Emergencia Económica el Ejecutivo no hubiese podido asignar recursos para importantes proyectos del país, y al respecto prometió. “El 2017 será el año de la recuperación económica”.

Los grandes problemas no lo va a resolver Fedecámaras. Fedecámaras lo que está pidiendo es la liberación de los precios para que los especuladores se apoderen de la economía”, enfatizó.

Con información de El Nacional

Lea también: ¡PARA VARIAR! TSJ declara constitucional prórroga del Estado de Excepción y de Emergencia Económica

¡Siguen aferrados a sus falsas promesas! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend