El presidente de Bolivia, Evo Morales, saludó este lunes al papa Francisco y coincidió con él en su tibio mensaje por abogar a un «solución pacífica y justa para Venezuela».
“Saludamos al hermano @Pontifex_es, Papa de los pobres, que apoya al pueblo venezolano y pide una ‘solución justa y pacífica’ ante la arremetida golpista de #EEUU y gobiernos sumisos a su política intervencionista. Una agresión a #Venezuela, es una agresión a los pueblos libres”, escribió el mandatario boliviano en su cuenta en Twitter.
Desde Panamá, Francisco volvió a asumir una posición neutra sin reconocer a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela e instó a una solución «justa y pacífica» para superar la crisis en Venezuela respetando los derechos humanos tras el rezo dominical del Angelus, que se realizó durante una visita al Hogar del Buen Samaritano en Panamá.
Saludamos al hermano @Pontifex_es, papa de los pobres, que apoya al pueblo venezolano y pide una “solución justa y pacífica” ante la arremetida golpista de #EEUU y gobiernos sumisos a su política intervencionista. Una agresión a #Venezuela, es una agresión a los pueblos libres.
— Evo Morales Ayma (@evoespueblo) January 28, 2019
Redacción Maduradas
Más noticias de interés: