Recientemente, la NASA informó que estaría analizando un misterioso objeto que cayó del cielo y se habría estrellado con la casa de una familia, en Florida (Estados Unidos). Hasta ahora, suponen que podría tratarse de un trozo de escombro desechado desde la Estación Espacial Internacional (EEI).
El dueño de la propiedad afectada habría sido identificado como Alejandro Otero. El hombre habría publicado, a través de la plataforma X, que el objeto «atravesó el techo y dos pisos» de su casa, y que por poco impacta a su hijo. El hecho se registró el pasado 8 de marzo.
«La NASA recogió un objeto en cooperación con el propietario y lo analizará lo antes posible en el Centro Espacial Kennedy, en Florida, para establecer su origen. Habrá más información disponible una vez que se complete el análisis«, informó la agencia espacial.
Hello. Looks like one of those pieces missed Ft Myers and landed in my house in Naples.
Tore through the roof and went thru 2 floors. Almost his my son.
Can you please assist with getting NASA to connect with me? I’ve left messages and emails without a response. pic.twitter.com/Yi29f3EwyV— Alejandro Otero (@Alejandro0tero) March 15, 2024
Redacción Maduradas con información de AFP
De interés:
Los precios de la nueva ruta aérea de Avior que conectará a Caracas con Medellín