Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LA NOMBRARON PRÓCER! Norkys mató a Maduro en el Famous Venezuelan War Bot: el boom de las celebridades en Twitter (+la lluvia de memes)

El Famous Venezuelan War Bot es una cuenta que busca enfrentar a 350 celebridades venezolanas en un duelo virtual aleatorio que opera diariamente y dejará sólo un ganador al final. En esta oportunidad el caído fue Nicolás Maduro.

Captura-EP

A través de la cuenta de Famous Venezuelan War Bot en Twitter, informaron: “Tercera semana de septiembre. Año 2024. Norkys Batista ha matado a Nicolás Maduro. 99 famosos restantes”.

Ante esta particular noticia, los usuarios de la red social comenzaron a felicitar a la actriz venezolana por la hazaña, e incluso la bautizaron como “la nueva prócer” de Venezuela por haber librado al pueblo del madurismo.

Algunos recordaron frases polémicas de Batista como la que usó en una pelea con la periodista Angie Pérez: “Por mamagueva”. Otros indicaron que estrían celebrando con botellas de anís recordando otro polémico episodio de la actriz donde aparecía tomando esta bebida.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡SE LO MOSTRAMOS! “Más razones para seguir luchando”: El inspirador mensaje de un venezolano que vio partir a su hija al exterior (+Reacciones)

Deje sus comentarios.

Top