Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA NOVELA! Jorge Rodríguez: La oposición está en la fase de la instalación de la violencia

El  alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, se inventó toda una novela este viernes 7 de abril, al asegurar que la oposición está en la fase de la instalación de la violencia.

Foto: AVN

Así lo dijo  durante una entrevista en el programa “Con Amorín”, transmitido por el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), donde aseguró que el país está en presencia de una tragedia histórica, “la derecha no tiene moral”.

“Hay una participación activa de Freddy Guevara, María Corina Machado, Julio Borges, Henrique Capriles Radonski en un golpe de Estado”, recalcó.

Asimismo, indicó que la oposición está tan desesperada que se movilizó a la Defensoría del Pueblo “para que la multitudinaria manifestación del chavismo chocara con la paupérrima concentración de ellos y generar violencia”..

Reveló que presuntamente más de 100 financistas apoyan a la oposición. “Financistas de la oposición les pidieron que boicotearan el diálogo”, expresó.

Señaló que la oposición usa un lenguaje “necio” e “hipócrita” para promover la crisis en el país y generar una guerra psicológica.

“Usan la psicometría para distorsionar la realidad y que la población sea víctima de la guerra psicológica. Cuando uno los ve diciendo necesitamos un baño de sangre, ya hay una carne de cañón”, expresó.

Con información de El Cooperante

Vea también:

¡IMPARABLES! 7 datos que evidencian que la oposición está “resteada” y viene con TODO

¡El show del día! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend