Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA NUEVA ASFIXIA SOCIALISTA! Este lunes entra en vigencia la anunciada Ley de Precios Justos

El presidente Nicolás Maduro anunció este domingo que a partir de hoy será publicada en Gaceta Oficial la reforma a la Ley de Precios Justos, la cual establece entre otras cosas un margen de ganancia máximo limitado en toda la cadena de distribución.
El margen máximo de ganancia para la comercialización de bienes y servicios será de 30% para el productor primario, mientras que se fijó 60% para todos los actores involucrados en la cadena de comercialización y distribución.

Créditos: Prensa Presidencial.

Créditos: Prensa Presidencial.

Desde que la reforma fuera anunciada por el Ejecutivo, se comenzaron a aplicar los cambios en algunos establecimientos, los cuales se vieron obligados a bajar sus precios 30%, además de etiquetar todos sus productos con el Precio Máximo de Venta al Público (PMVP).

“Para defender a nuestro pueblo, para blindar la Ley, porque el capitalismo se va adaptando para legitimar su abuso. Entonces la Ley de Precios Justos comenzó a ser penetrada, burlada y ha llegado la hora de que reaccionemos (…) La Ley se relajó, fue pulverizada, mal utilizada. Así que vamos a apretar las tuercas en la Ley de Precio Justo, para tener los Precios Máximos de Venta al Público de todos los productos”, explicó Maduro.

La ley también incluye sanciones para quienes incumplan las regulaciones.

“Aquel que siga pecando, lo va a agarrar el castigo, no el castigo divino, que ya lo tiene asegurado, si no el castigo de la Ley que va duro y va a fondo”, expresó.

Vía ND.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend