Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

La nueva denuncia de Maduro: afirma que la oposición tiene un grupo de “sicarios” que lo estarían buscando para hacerle daño (+Video)

Este domingo 9 de junio, Nicolás Maduro aseguró que la oposición venezolana tendría sicarios en el país con el objetivo de atacarlo en medio de su campaña política, de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.

Prensa presidencial

«Ellos tienen un grupo de sicarios, la ultraderecha (…), tienen un grupo de sicarios ya en Venezuela, buscándome y buscándonos para hacernos daño«, dijo, durante una reunión con el Comando de Campaña «Venezuela Nuestra».

Sin mostrar pruebas de estas acusaciones, afirmó que Leopoldo López, Julio Borges y Antonio Ledezma estarían detrás de estos planes. Los tres políticos estarían exiliados y acusados por la Justicia venezolana de conspirar contra el madurismo.

Del mismo modo, responsabilizó a María Corina Machado, coordinadora nacional de la agrupación política Vente Venezuela, quien se encuentra realizando una gira política por el país, promoviendo la candidatura presidencial del aspirante unitario opositor, Edmundo González Urrutia.

Maduro aseveró que, como consecuencia, por seguridad, no anuncia las fechas o lugares de sus actos de campaña.

«Mis llegadas en todos lados tienen que ser de sorpresa, el pueblo cuidándome y los equipos de seguridad haciendo un buen trabajo, como lo están haciendo. En manos de Dios, voy rumbo a los destinos para cumplir mi misión aquí en la Tierra«, aseveró.

Redacción Maduradas

De interés:

¿Que haría Edmundo González con el CLAP y los bonos? Así respondió en entrevista

Top