Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SE PASÓ! La nueva de Diosdado: Avión estadounidense EP-3 llevaba equipos para sabotajes electromagnéticos (+Video)

El presidente de la constituyente ilegítima, Diosdado Cabello, indicó en su programa “Con el Mazo Dando”, transmitido por VTV, que la aeronave americana EP-3, la cual sobrevoló el espacio aéreo venezolano, contenía equipos electromagnéticos que supuestamente ocasionaron el apagón que sufrió el país el lunes 22 de julio.

Con el Mazo Dando

Cabello aseguró que la aeronave, la cual fue perseguida por un avión caza venezolano (Sukhoi MK30), no informó a las autoridades del aeropuerto de Maiquetía sobre su paso por el espacio aéreo internacional.

El dirigente chavista respondió a lo dicho por el senador estadounidense, Marco Rubio, acerca de sus declaraciones contra las intenciones que tuvo el Sukhoi de derribar a la aeronave americana.

“El día que ustedes traten de entrar aquí, van a tener que poner un pie aquí en Venezuela. Pueden tumbarlos todos si quieren, pero el día en que ustedes pongan un pie en Venezuela, van a saber si el cambur verde mancha o no”, dijo.

Redacción Maduradas con información de La Patilla

Lea también

¡MÍRELO! Comando Sur revela video de un Sukhoi venezolano amenazando la seguridad de una aeronave norteamericana en el Caribe

Top