Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LA NUEVA NOVELA! Diosdado Cabello denunció «amenazas de muerte» contra magistrados del TSJ

¡Culebrón de nunca acabar! El Gobierno continúa su libreto desgastado, el que ahora tiene un nuevo capítulo: amenazan de muerte a los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

El diputado y ex presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, denunció la noche del miércoles que los jueces del TSJ fueron amenazados de muerte, tras un fallo que anuló facultades de control del Parlamento sobre otros poderes públicos.

Diosdado-cabello-mazo-dando-17j-1

«Nuestra solidaridad a todos los magistrados. Ahí están amenazándolos (…) Hasta de muerte los están amenazando«, aseguró Cabello en su programa semanal de televisión, transmitido por VTV.

Cabello vinculó las intimidaciones con una sentencia en la que el Tribunal Supremo de Justicia limitó el control parlamentario al Ejecutivo, eliminando la posibilidad de supervisar los actos de los poderes Judicial, Electoral y Ciudadano, y de los mandos militares.

Según Cabello, las amenazas pretenden que los jueces se inhiban de fallar en materias que disgustan a la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática, por lo que llamó «cobardes» a quienes las profieren, aunque sin identificarlos, reseña AFP citada por El Nacional.

La misma historia de siempre con el Gobierno, que se empeña en repetir un drama poco creíble, el cual siempre cuenta con los mismos escritores y personajes, ¿cómo cree usted que será el final de temporada de esta novela?.

Top