Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA NUEVA NOVELA! Jorge Rodríguez acusó a Capriles y Ocariz de meterse con su hija

¡Son como niños! y no es precisamente la película, en dado caso sería una novela. Las acusaciones de los políticos chavistas parecen sacadas del patio de un colegio durante el recreo.

El alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, acusó al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, y al alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, de meterse supuestamente con su hija.

Capriles y Ocariz, se metieron con mi hija. Mis hijos son sagrados. Ocariz, los hijos son sagrados”, expresó este lunes durante una rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

“Mi hija no vive en los Estados Unidos de Norteamérica. Sé que JJ Rendón les dijo que hicieran eso”, agregó.

Rodríguez también se declaró incapaz de referirse a los hijos de los mencionados líderes opositores. “A mí jamás se me ocurriría hacer alusión a una hija tuya”, reseñó El Nacional.

El representante del PSUV también aseguró que el gobernador de Miranda no podía tener hijos: “Ocariz, te digo a ti porque Capriles no puede tener hijos“.

¡Un poco de madurez por favor! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend