Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LA NUEVA NOVELA! Tarek William Saab dice que John Bolton está instigando al “homicidio” en su contra

El fiscal designado por la ilegítima constituyente, Tarek William Saab, acusó al asesor de seguridad de la Casa Blanca, John Bolton, de amenazarlo  y de “instigar al homicidio” en su contra. 

Fotos: CNN-Diario las Américas
Composición: Maduradas

Saab se refirió a las declaraciones que dio Bolton el pasado 29 de enero luego de que el Ministerio Público que preside anunciara una solicitud de medidas cautelares contra el presidente interino Juan Guaidó. 

“Denunciamos las amenazas ilegítimas del exprocurador general venezolano contra el presidente Juan Guaidó. Permítanme reiterar, habrá serias consecuencias para aquellos que intentan subvertir la democracia y dañar a Guaidó”, escribió en su cuenta de Twitter”, escribió Bolton en esa oportunidad en su Twitter.

En una entrevista con VTV, Saab calificó estas declaraciones como “amenazantes”:

“Es una amenaza directa contra mi persona, está instigando al homicidio. Esta gente es tan descarada que cree que uno va a tener consecuencias por cumplir con atribuciones que me manda la Constitución, de la cual soy redactor, por cierto, señor Bolton. Usted no tiene por qué dictarme normas de cómo actuar en Venezuela”.

Cerró su intervención retando al funcionario de Donald Trump: “No le tengo miedo ni a usted, ni a sus colaboradores”.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡LE DIERON SU PARA’O! John Bolton tras anuncios de Saab contra Guaidó: Permítanme reiterar, habrá serias consecuencias (+advertencia)

No olvide comentar esta noticia.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend