Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LA PATRIA INSEGURA! Banda de menores robó pertenencias a jugadores de Caribes en el Estadio Universitario

La inseguridad se mete hasta todos los lugares y no respeta ni los pocos momentos de esparcimiento de los venezolanos. Un  grupo de menores delincuentes ingresó al estadio Universitario de Caracas y robó varios pares de zapatos y otros artículos personales del clubhouse de Caribes de Anzoátegui.

Foto: Meridiano

En redes sociales, periodistas deportivos confirmaron que los peloteros víctimas del robo fueron  Niuman Romero, Alexi Amarista y Daryl Thompson.

Fue tanto así que Thompson, abridor de Caribes, tuvo que jugar con unos zapatos prestados. 

Este viernes se celebró en el coso capitalino el segundo de la gran semifinal, partido en el que Caribes obtuvo su primera victoria de la serie tras blanquear al Caracas.

Alexi Amarista, a quien también le quitaron sus zapatos para jugar, declaró a un periodista de Meridiano: «No es la primera vez que me pasa en Caracas. Hago un llamado a y para que mejoren la seguridad».

Los responsables serían los niños y adolescentes que están en el estadio hasta la madrugada en el estadio. A Niuman Romero le robaron un IPhone X.

Redacción Maduradas

Otras noticias:

¡REVELADOR! Periodista Jesús Medina: A Tocorón entran políticos, beisbolistas y candidatas al Miss Venezuela (+Detalles)

¡Qué pena con la visita! Deje sus comentarios.

Top