Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA PATRIA MISERABLE! Pacientes del hospital Luis Razetti no reciben comida hace una semana

Al menos 235 pacientes del principal centro de salud gratuita del estado Anzoátegui, hospital Doctor Luis Razetti, ubicado en Barcelona, tienen una semana sin recibir alimentación por parte del nosocomio.

El delegado del Sindicato Unitario Nacional de Empleados Públicos del Ministerio para la Salud (Sunepsas) de ese recinto, Juan Carvajal, ofreció esta información al diario El Tiempo de la región oriental, reseña NTN24 en su portal.HOSPITAL-EN-VENEZUELA-PACIENTE

“Realizamos una inspección en el hospital y no había ningún representante de las cooperativas y tampoco de la dirección del recinto. No hay ninguna explicación sobre el problema”, dijo Carvajal tras remarcar que casi la totalidad de los internos son personas de bajos recursos económicos.

Se desconocen los motivos que mantendrían sin comida a los pacientes de este hospital. Ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend