Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA PIEZA QUE LES FALTA! Piden investigar a Capriles por supuesta corrupción: Lo quieren preso

El presidente de la Comisión de Contraloría del Parlamento mirandino, Ismael Capinel afirmó este jueves que solicitaran a la contraloría abrir una investigación administrativa al gobernador del estado Miranda Henrique Capriles, para determinar y establecer responsabilidad por la presunta utilización de recursos públicos para proselitismo político.

Así dijo a través de Radio Nacional de Venezuela.

Henrique-Capriles-Radonski-09-14-2014-800x533

“Vemos con preocupación que el día domingo 30 de noviembre la Gobernación publicó un anuncio en un medio impreso regional, donde el gobernador Capriles en forma irresponsable dispone del erario público para campañas políticas de promoción personal”.

Al respecto agregó que: “Es grave el desespero y desenfreno que tiene el gobernador, al utilizar fondos públicos de todos los mirandinos para ocultar y disimular su nefasta gestión”.

Asimismo, afirmó: “En desmedro de los trabajadores de la Gobernación, de la seguridad, educación y servicios públicos que debe atender de acuerdo con lo establecido en la Constitución del estado Bolivariano de Miranda”.

El Parlamento aprobó por mayoría socialista el informe emitido por la Comisión Permanente de Contraloría del CLEM.

“Recomendamos que se solicite mediante oficio a la Contraloría del estado para que de inmediato inicien la investigación, si hubiere las debidas faltas o delitos, y se establezca la responsabilidad del gobernador Capriles en esta presunta utilización de fondos públicos para proselitismo político”.

Con información de: Noticiero Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend