La reconocida cantante Britney Spears estuvo, a lo largo de los años 2000, sobre todo, en la primera década, en el centro de muchas polémicas, como consecuencia de su fama.
Luego de 15 años de tutela, a la artista le sigue costando volver a ser libre y tomar las riendas de su vida. Además de haberse emancipado totalmente, Britney está por estrenar su libro de memorias: «The Woman in Me» (La mujer en mí), en el cual comparte algunos de los momentos más complicados de su vida. Aunque el libro sale en Estados Unidos el próximo 24 de octubre, la cantante brindó una entrevista a People, en la que dio algunos detalles que contendrá el material.
Uno de los temas que trata en la biografía es su relación con Justin Timberlake. De hecho, Britney contó, a la revista People, cómo fue su primer beso, el cual tuvo lugar cuando eran tan solo unos niños que trabajaban en el Club de Mickey Mouse de Disney.
«Christina Aguilera y yo éramos las niñas más pequeñas y compartíamos un camerino. Admirábamos a los niños mayores: Keri Russell , Ryan Gosling y Tony Lucca , que me parecía muy guapo. Y rápidamente conecté con un chico llamado Justin Timberlake. Honestamente, era el sueño de una niña; increíblemente divertido, especialmente para una niña como yo. Pero también era un trabajo excepcionalmente duro: hacíamos coreografías treinta veces al día, intentando que cada paso fuera perfecto. En una fiesta de pijamas, jugamos a Verdad o Reto, y alguien desafió a Justin a besarme. Una canción de Janet Jackson sonaba de fondo mientras él se inclinaba y me besaba«, comentó en la entrevista.
De acuerdo con TMZ, años después, cuando Britney y Justin estaban en la cima de la fama y decidieron iniciar una relación, aparentemente, Spears habría quedado embarazada. Así lo habrían comentado fuentes que, presuntamente, tendrían conocimiento sobre lo contenido en el libro. El hecho habría ocurrido a finales del 2000.
Sin embargo, aunque ella quería tener al bebe, aparentemente, tras varias discusiones, habrían decidido abortar. Por entonces, los dos artistas tenían 19 años.
«Fue una sorpresa, pero para mí no fue una tragedia. Amaba mucho a Justin. Siempre esperé que algún día tuviéramos una familia junta. Esto sería mucho antes de lo que había previsto. Pero Justin, definitivamente, no estaba contento con el embarazo. Dijo que no estábamos preparados para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes«, supuestamente habría escrito la cantante.
Hasta ahora, tal versión no ha sido confirmada de forma oficial.
Redacción Maduradas con información de People y TMZ
De interés:
Delsa Solórzano sobre el diálogo: El verdadero proceso de negociación empieza el #22Oct