Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NADA DE EXPROPIACIONES! Guaidó plantea un gobierno que promueva la propiedad privada en Venezuela

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, propone un gobierno que promueva la propiedad privada en el país.

Foto: El Nacional.

“Hoy en día todos valoran la propiedad privada y la capacidad de producir”, señala al recordar que este derecho fue violentado inicialmente por el presidente fallecido Hugo Chávez con las expropiaciones.

Su propósito es ofrecer confianza y capacidad jurídica para aumentar la inversión y para que los venezolanos puedan vivir tranquilos con sus ingresos provenientes de salarios o emprendimientos, explicó en una entrevista ofrecida a El Nacional.

Lograremos un gobierno de transición que genere estabilidad en el país, que atienda la emergencia humanitaria y las necesidades de la gente, que reinstitucionalice los entes del Estado y que dé las condiciones mínimas para tener unas elecciones libres en Venezuela”, indicó.

Redacción Maduradas con información de El Nacional.

Lea también:

¡SOLIDARIOS! Piden ayuda para ubicar a señor con cáncer que marchó el #2Feb y casi se desmaya declarando (lo apoyarán con su tratamiento)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend