Luisa Ortega Díaz, fiscal general en el exilio, no desaprovecha ninguna oportunidad para recordarle a Nicolás Maduro su fracaso como presidente.
Así como la semana pasada informó que existen investigaciones de narcotráfico que podrían comprometer al vicepresidente Tareck El Aissami, este lunes culpó a Maduro por las muertes de pacientes renales.
Indicó que esta situación es una violación de los derechos humanos que se suma a su larga lista de crímenes.
«El drama de los venezolanos avanza a la par de las ansias del autócrata de perpetuarse en el poder. El gobierno de Maduro ha condenado a muerte a los enfermos renales al no garantizar su tratamiento. Esta es otra violación de derechos humanos que se suma a su larga lista de crímenes», indicó la abogada.
El drama de los venezolanos avanza a la par de las ansias del autócrata de perpetuarse en el poder. El gobierno de Maduro ha condenado a muerte a los enfermos renales al no garantizar su tratamiento. Esta es otra violación de DDHH que se suma a su larga lista de crímenes #5Feb https://t.co/5lHa0bag5e
— Luisa Ortega Díaz (@lortegadiaz) February 5, 2018
Redacción Maduradas
También puede leer: ¡PREPÁRENSE! Luisa Ortega Díaz promete información que podría comprometer a El Aissami y Cabello con el narcotráfico