Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA PURITA VERDAD! San Félix no se queda atrás y se luce con esta pancarta: “Maduro, asesino de niños”

Los vecinos de San Félix volvieron a alzar su voz contra Nicolás Maduro, a quien ahora acusan de “asesino de niño”.

@PresidencialVen

Ese fue el mensaje que apareció este viernes en la pasarela de la UD-104, en la avenida Guayana de la población del estado Bolívar.

“Esta protesta visual la emprendemos desde la necesidad de visibilizar la indolencia de un gobierno que no garantiza la alimentación de los más pequeños de la familia, no garantiza el acceso a ninguno de los alimentos, sino que por el contrario, usa el hambre como control social para intentar ganar adeptos a través del chantaje de los CLAP. Esto tiene que terminar, este régimen oculta las cifras de mortandad y Guayana tiene que saber que en 2017 han muerto nueve niños, cuatro adultos mayores y recientemente un joven de 24 años por hambre”, detalló al Correo del Caroní Daiglys Cornieles, dirigente de la parroquia Simón Bolívar.

Thairely Dominguez, dirigente de la Parroquia Chírica, indicó que “los pediatras del hospital Guaiparo han denunciado una práctica recurrente: en los certificados de defunciones se ha minimizado la palabra desnutrición. O bien se obvia o bien se escribe al final de la lista de causas de muertes. Esta semana la ministra de Salud, Antonieta Caporale, fue removida de su cargo por publicar después de muchísimo tiempo las alarmantes cifras de muertes de niños por desnutrición”.

Recordemos que hace un mes Maduro fue corrido a “huevazos” de San Félix al finalizar un acto militar en la localidad del estado Bolívar. ¿Se acuerdan?

Redacción Maduradas, con información de Correo del Caroní

También puede leer:

¡TRISTE! No es neblina: GNB llenó de gases lacrimógenos los paisajes de la Colonia Tovar (+Video)

¿Maduro no tendrá ganas de pasarse otra vez por San Félix? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend