La amistad entre David Beckham y el actor Mark Wahlberg ha llegado a su fin de la peor manera: con una multimillonaria demanda interpuesta por el exfutbolista.
Según la denuncia de Beckham, la compañía de fitness de la que Wahlberg es accionista, F45 Training, utilizó su imagen en una campaña publicitaria sin pagarle y lo engañaron con las acciones que le ofrecieron.
Beckham y su esposa, Victoria, se mudaron a Beverly Hills en 2007, convirtiéndose en vecinos de Wahlberg y, presuntamente, ante la afición de ambos por los deportes y el estilo de vida saludable, el actor vio en la fama de Beckham una oportunidad para promocionar su negocio, y le ofreció ser embajador de F45 Training.
Según el exfutbolista, gracias a su participación, las redes sociales de la compañía ganaron más de 87 millones de seguidores.
Además, destacó que mientras Beckham era centro de atención por su llegada a Los Angeles Galaxy, publicaron fotografías donde el exfutbolista recomendaba los productos y servicios de F45; aunque dichas imágenes ya no se encuentran en las cuentas de ninguna de las partes.
Ahora, Beckham demandó a la empresa de Walhberg alegando que usaron su imagen sin remuneración y que lo engañaron con las acciones que le ofrecieron.
Por su parte, Wahlberg y los otros demandados aseguraron que las acusaciones son infundadas y pidieron que se desestime la demanda, aunque el fallo judicial determinó que el caso debe avanzar.
Redacción Maduradas con información de Vida & Estilo.
Lea también:
Un hombre neutralizó con sus propias manos a un caimán que cruzaba una calle (+Video)