Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA SACUDIÓ! Lilian Tintori se las cantó a Iris Varela por el supuesto “trato digno” que recibe Gilber Caro

Lilian Tintori respondió a la ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, quien aseguró que el gobierno nacional ha garantizado un “trato digno” para el diputado suplente Gilber Caro, detenido el 11 de enero por presunta conspiración contra el Ejecutivo.

“No es un trato digno detener a un diputado de la Asamblea Nacional, ilegalmente, violando su inmunidad parlamentaria”, escribió la activista de derechos humanos.

Composición Maduradas

“No es un trato digno desaparecer al diputado Gilber Caro por más de 220 horas sin que pueda hablar con sus abogados y su familia”, agregó.

La esposa de Leopoldo López rechazó que, a pesar de la condición de diputado de Caro, sea llevado a una penitenciaría común. Refiriéndose a la cárcel 26 de Julio de Guárico.

“No es digno que la dictadura de Maduro y sus cómplices tengan a nuestro pueblo sufriendo sin seguridad, sin comida y sin medicinas”, concluyó.

Con información de El Nacional.

¡Se las cantó y con todo! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend