La cantante y diseñadora de moda británica, Victoria Beckham, revolucionó las redes sociales al publicar una fotografía de su esposo, David Beckham, vistiendo solo ropa interior y tumbado en el suelo, revisando un televisor.
«Un electricista vino a casa a arreglar el televisor», escribió la ex Spice Girl en modo de broma al pie de la fotografía.
La familia Beckham se encuentra disfrutando de las vacaciones decembrinas, antes del inicio de la pretemporada del Inter Miami, propiedad del exfutbolista inglés.
Entre los quehaceres del hogar, David se propuso arreglar el televisor y lo hizo vistiendo solo un bóxer color blanco de la marca Clavin Klein. Su esposa no perdió la oportunidad de sacarle una foto y publicarla en su perfil de Instagram.
«Rompería todos los televisores de la casa», «gracias por pensar siempre en los demás Victoria. Creo que mi TV en Australia está a punto de tener un problema», «me encanta que no seas egoísta, nosotras también te amamos», fueron algunos de los comentarios dejados en la publicación.
Ver esta publicación en Instagram
Redacción Maduradas