Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¿Y LA SOBERANÍA? “Cuando vea llegar a esos bichos, suelto el fusil y me declaro prisionero de guerra”: Lo que escuchó el diputado De Grazia de un Guardia Nacional

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Americo De Grazia, compartió este jueves 21 de febrero un testimonio de un funcionario de la Guardia Nacional (GN), sobre lo que haría si ocurre una intervención militar de fuerzas extranjeras en Venezuela. 

Composición Maduradas. Fotos: El Carabobeño/NTN24

“Escuché atentamente a un GN en Santa Elena de Uairén decir: “Cuando yo vea llegar esos bichos (Marines), suelto el fusil y me declaro prisionero de guerra. No me voy a dejar matar, para defender a estos malandros”, escribió en su cuenta Twitter.

Durante los últimos días por órdenes del régimen de Nicolás Maduro se han realizado diferentes ejercicios militares en el país, con el fin de garantizar la soberanía nacional, ante una supuesta invasión liderada por los Estados Unidos.

Redacción Maduradas

Otras noticias de interés:

¡COMPROMETIDO CON LA CAUSA! Richard Branson: “Intentaremos convencer a las Fuerzas Militares con ayuda, amor, de la manera hippie” (+Video)

No olvide comentar esta noticia.

Top