Armando Benedetti, embajador de Colombia en Venezuela, se posesionó en su actual cargo en agosto de este año y tiene, en sus manos, la tarea de ejecutar acciones para retomar relaciones entre ambos países.
Desde su instalación en el cargo diplomático, Benedetti no ha dejado de ser cuestionado y criticado por su postura frente a la compra de hidrocarburos a Venezuela, la violación de derechos humanos por parte del régimen madurista, y otros temas. Ahora, en medio de las críticas, abrió las puertas de su lujosa vivienda en Caracas
Desde ese momento, el cónsul ha generado polémica por varias declaraciones con respecto a la compra de hidrocarburos al país vecino, la violación de derechos humanos por parte del régimen de Nicolás Maduro y más.
En ese sentido, Benedetti habló con uno de los medios más relevantes de su país, «Los informantes» de Caracol TV, y contó su perceptiva sobre diferentes temas de interés en ambas naciones, a la par de que mostró su casa.
La residencia está ubicada en una de las zonas más costosas y pudientes de la capital venezolana, en el sector de Campo Alegre. La casa es más bien una mansión y tiene una imponente fachada amarilla, puertas amplias, una alfombra roja que llega al tercer piso, lámparas colgantes y muebles con relieves de madera tallada.
Del mismo modo, tiene, entre otras habituaciones, un despacho de libros y un enorme comedor. En el despacho del embajador, hay un pesado escritorio y cortinas impecables.
El mismo diplomático reveló que, por el descuido en el que halló la vivienda, tuvo que hacerle un mantenimiento profundo: fumigarla, arreglar problemas de humedad, pintarla y ejecutar ajustes para vivir en ella con comodidad.
Redacción Maduradas
Lea también: