Recientemente, la conocida astróloga cubana Mhoni Vidente hizo una nueva y preocupante predicción que ha inquietado a muchas personas en todo el mundo. Aunque el evento pronosticado ocurriría lejos, en Asia, se espera que tenga repercusiones en varios países de América Latina. Asimismo, ha afirmado que el año 2024 será marcado por tsunamis.
“Lo peor se acerca, un sismo 9.1 – 9.3 saldrá de Asia. Las olas gigantes abarcarán casi América: Chiapas, Guatemala, Perú, Ecuador y Chile”, aseveró.
Asimismo, afirmó que el 2024 será el año de los tsunamis: “Va a ser el año de los tsunamis y el año de los volcanes, habrá volcanes nuevos en el continente americano y en el asiático. Definitivamente, las eras de los volcanes van a seguir dominando todo el año”.
Estas predicciones generan temor en muchos, especialmente considerando la reputación de aciertos de la pitonisa cubana. Un ejemplo reciente de sus aciertos fueron los sismos en Anamizu, Japón, con magnitud de 7.5 el 1 de enero y en Aksu, China, con magnitud de 7.0 el 22 de enero, al inicio del año 2024.
La cubana ya había mencionado el sismo de 9.3 hace algunos meses, advirtiendo que este evento sísmico significativo marcará un hito en la historia mundial.
Redacción Maduradas