Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA TIBY SE RÍE! Piden al CNE prórroga para que 1,5 millones de jóvenes se inscriban y voten el 6D

El secretario juvenil nacional de Primero Justicia, Daniel Yabrudy, exhortó al Consejo Nacional Electoral (CNE) para que otorgue una prórroga al lapso de inscripción en el Registro Electoral Permanente (REP) y así garantizar que 1,5 millones de jóvenes que aún quedan por fuera puedan votar en las próximas elecciones parlamentarias.
“Hoy pedimos una prórroga de al menos 30 días. Es lo justo para que se inscriban más de 1,5 millones de jóvenes que están fuera del REP. La fecha de las elecciones se anunció muy tarde por lo que es necesario que se extienda el plazo de inscripción”, señaló Yabrudy.

registro-electoral-8j--4

El dirigente juvenil justiciero aseguró que el CNE se ha convertido en un “comando de abstención que promueve que los venezolanos no quieran ir a votar, pero el arma más fuerte que tenemos es el voto. Tenemos que defenderlo en todas las mesas para lograr una nueva mayoría democrática en la Asamblea Nacional que se dedique a resolver los problemas de los venezolanos”.

Vía Su Noticiero

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend