Una tierna imagen enterneció a las redes sociales este 19 de septiembre: la de los dos perros Corgi de la reina Isabel II, quienes también asistieron a la capilla San Jorge del Castillo de Windsor para despedirse de la monarca.
Muick y Sandy, se hicieron presentes en la ceremonia y fueron captados por las cámaras mientras aguardaban el paso de la procesión que llevaba el féretro de la monarca a la Capilla de San Jorge.
🇬🇧 | AHORA – FUNERAL DE ISABEL II: Los perros corgis de la reina Isabel II, llamados Muick y Sandy, asistieron a la capilla San Jorge del Castillo de Windsor para despedirse de la monarca.
pic.twitter.com/yJvdHh28LK— Alerta News 24 (@AlertaNews24) September 19, 2022
Durante toda su vida la reina fue fanática de esta raza de perros. Pero a los 90 años decidió no criar a más ninguno para evitar dejarlos huérfanos. Él último que ella misma doméstico se llamaba Willow y murió en 2018. En total, crió durante toda su vida unos 30 perros corgi.
No obstante, en febrero de 2021, su hijo Andrés le regaló dos pequeños dorgis -un cruce de dachshund y corgi-,para animarla un poco mientras el duque de Edimburgo convalecía.
Los perritos quedarán justamente bajo el cuidado del príncipe Andrés y su exesposa, Sarah Ferguson.
Redacción Maduradas
Más noticias:
Los famosos perros corgis de Isabel II fueron adoptados por su hijo, el príncipe Andrés