La polémica desatada por la separación de la cantante colombiana Shakira y el exfutbolista español Gerard Piqué sigue generando interés en redes sociales. Sin embargo, a pesar de ello y de la controversia desatada por la publicación de la colaboración de Shakira y del DJ argentino Bizarrap, hace poco, los involucrados habrían, supuestamente, establecido una «tregua» para celebrar el cumpleaños de su hijo Milan.
En medio de la tormenta mediática, este domingo 22 de enero, se habría permitido un momento de tranquilidad por el aniversario 10 del nacimiento de Milan, con quien Piqué habría podido compartir un instante, aunque no todo el día.
De acuerdo con lo reseñado por El Tiempo, informes de prensa habrían referido que, este fin de semana, le correspondía a Piqué estar con sus hijos, por el acuerdo de custodia que mantienen. Sin embargo, el cumpleaños cambió los planes: tanto Piqué, como Shakira podrían compartir con sus hijos, aunque no al mismo tiempo.
De hecho, en horas del mediodía, Piqué fue visto al llegar a su antigua casa de Esplugues de Llobregat junto a Milan, quien iba de copiloto. Aunque el pequeño salió del vehículo, Piqué se quedó dentro y luego, simplemente, se marchó.
Destacó el hecho de que los reporteros que asistieron a las cercanías de la mansión, reseñaron que Shakira habría preparado un gran festejo. Además, la artista habría salido al balcón a saludar a los fans apostado en las adyacencias de la vivienda.
Shakira en el balcón de su casa saludando a los fans que es estaban afuera de su casa. Con una sudadera con la leyenda ”Las mujeres ya no lloran las mujeres facturan„ Cabe destacar que adentro se llevaba a cabo el cumpleaños de Milan. Reina de la humildad pic.twitter.com/akBmnueD0T
— Shakira carla Shakira en español. sessión #53 🎶 (@shakiracarla) January 22, 2023
Feliz cumple #10, Milan! 🎁🎂 Happy 10th birthday, Milan! pic.twitter.com/l8fqoFmjEu
— ShakiraMedia (@ShakiraMedia) January 22, 2023
Redacción Maduradas con información de El Tiempo
De interés: