La delincuencia actúa impunemente en el país, incluso en las propias narices de los cuerpos de seguridad. Un periodista de Sucesos fue víctima de un robo descarado que compartió en sus redes sociales.

Fotos: @RCamachoVzla
Se trata de Román Camacho, quien compartió en su cuenta en Twitter los mensajes sobre el hecho y un par de videos en los que se evidencia cómo le roban la batería y el retrovisor de su moto, en todo el frente de una sede de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en Caracas.
“Ya nadie respeta lo ajeno y mucho menos respetan una institución policial que hasta roban de manera descarada en frente de ellos”, escribió en la red social.
En el video de seguridad de la estación policial, se aprecia cómo el malandro se acerca a la motocicleta, se agacha y se lleva la batería consigo. Minutos después, el mismo hombre regresa para llevarse uno de los retrovisores, y todo lo hace sin ser avistado por alguna autoridad.
Robo de batería de mi moto … al frente de la PNB… pic.twitter.com/Kfku0bPwjK
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) October 7, 2016
ya nadie respeta lo ajeno y mucho menos respetan una institución policial que hasta roban de manera descarada en frente de ellos
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) October 7, 2016
Y luego fue por el retrovisor… jajaja para no llorar pic.twitter.com/pBtiEs2bQU
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) October 7, 2016
Más noticias:
¡OJO PELA’O! Conoce las otras formas de asaltos a residencias en Caracas
Redacción Maduradas