Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA TRISTE REALIDAD! Pillan a policías haciendo cola por una bolsa de basura en supermercado en Cumaná (+Video)

La crisis económica no respeta uniformes. En “la Venezuela potencia” de Nicolás Maduro la gente hace mercado en la basura, y las colas que no son por comidas son por bolsas de desperdicios, el único paquete por el que pueden optar cada vez más niños, madres, ancianos y hasta policías. 

Foto: Composición Maduradas

Aunque esto no aparezca en Venezolana de Televisión (VTV) o en cadena nacional, la realidad está a la vista de todos y siempre hay videos como el que le vamos a mostrar para que la compruebe.

En las siguientes imágenes podrá ver cómo la gente en el estado Sucre hace filas para llevarse bolsas de basura de un supermercado y en ellas participa hasta un policía, que recibe su porción de desechos como plato principal. ¡Increíble pero cierto! 

“Esta es la Venezuela de Maduro y sus esbirros (…) Gente muy joven, con hambre y sin trabajo”, declara una persona durante el material audiovisual.

Redacción Maduradas

También le puede interesar:

¡TAMBIÉN PASA EN LA FANB “CHAVISTA”! Hasta los soldados venezolanos buscan comida entre la basura (+Video)

¿Así o más indignante? No olvide dejar sus comentarios aquí

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend